Anticipándose al Salón del Automóvil de Frankfurt Parrot ha anunciado el lanzamiento del RKi8400, un raro estéreo para el tablero del auto creado específicamente para el iPhone.
El sistema permite a los usuarios navegar por la música del teléfono inteligente de Apple por la cubierta del álbum en una pantalla LCD y automáticamente pasa a modo de manos libres cuando entra una llamada. Ofrece estéreo Bluetooth a bordo que proporciona manos libres para llamadas a cualquier teléfono móvil, además de la reproducción de música de cualquier dispositivo que reconozca A2DP, incluidos iPhones y segunda generación de modelos de iPod touch con firmware 3.0.
La mayoría de otros iPods acoplables son compatibles, así como los archivos de música almacenados en USB. Una ranura para tarjetas SDHC le da el almacenamiento semi-permanente, sin ocupar el puerto USB.
Esta unidad DIN también tiene un doble conector en línea y todas las fuentes tienen acceso al amplificador MOSFET 200W de la unidad.
El RKi8400 tiene un precio de 400 dólares y ya debería estar disponible en Estados Unidos.
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario aqui solo así sabemos si es ineteresante la informacion que suminsitramos en este blog y nos animas a a seguir posteando