Posicionamiento Web - SEO

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19/5/10

Más allá de Google: SEO y la web social


google
88 mil millones (OK, 87,8, que redondeado hacia arriba). Ése es el número de consultas de búsqueda web de Google propiedades son responsables de cada mes, según comScore.
Núcleo de muchas estrategias de marketing de búsqueda es "Pescado donde están los peces" y no se equivoquen, los peces son decididamente parados en Google. YouTube, Gmail, Blogger.com y muchos otros servicios en línea de Google hacen su ubiquotous presencia en el mundo del marketing online.
Ahora imagínese si Google desapareciera mañana. Lo que eso haría a su comercialización? ¿Qué haría para su negocio?
Algunas de las personas que leen este post han experimentado una desaparición. No de Google va, pero la experiencia de sus propios sitios o páginas desaparición de los puestos de mayor visibilidad en los resultados de búsqueda de Google.

Las empresas no que se centran hiper en Google o cualquier otro canal en línea singulares son sólo los pone en un riesgo, ala 'todos los huevos en una sola canasta ", están también poniendo en una situación de desventaja cuando se trata de marketing en buscadores.
Este es el tema que he presentado en en el discurso de apertura en SearchExchange, Una incipiente nueva conferencia de marketing en buscadores a cabo esta semana en Charlotte, Carolina del Norte. Aquí hay una liveblog post de la misma de Raven herramientas. La conferencia incluyó nombres conocidos como David Szetela, Chris Winfield, Csutoras Brent, Jon Henshaw, Hoffman Rae, Drysdale Rea, Sarah Evans, Sutton Wayne y muchos otros.
Mientras que los motores de búsqueda de Google y actualmente una gran oportunidad para atraer nuevos negocios, apoyar a los clientes existentes, atraer a nuevos empleados y la cobertura de los medios de comunicación además de una serie de resultados de búsqueda, es importante diversificar la comercialización en línea de una manera que también se beneficia de marketing en buscadores en general.
Hay un segmento de marketing de búsqueda que utilizan los medios de comunicación social de forma que se centra en la movilización de las redes y capacidad de influencia "para impulsar la popularidad de las cuentas y el tráfico de contenido. El aumento en la visibilidad expone el contenido de blogs y sitios de noticias online, lo que resulta en el tráfico, así como menciones y enlaces a fuentes dignas de crédito.
noticias y servicios sociales de marcadores han sido canales populares para este tipo de marketing social centrado en los medios de comunicación SEO. Con más de 100 millones de cuentas y el crecimiento de 300.000 nuevos usuarios al mes, Twitter ha sido añadido a la mezcla también. Bueno promociones ejecutadas o campañas de este tipo puede conducir una gran cantidad de tráfico y atención.
Otra manera de incluir a los medios de comunicación social en una estrategia de marketing es crear conexiones, redes y comunidades dentro de las áreas de la web social que son significativos para el crecimiento empresarial a corto y largo plazo. Para muchas empresas, una relación con los clientes vale mucho más que un clic, visitas de página o enlace de entrada.
Online Marketing Distribution Channels
Hay una importante diversificación y la oportunidad de SEO productividad para las empresas que invierten en la creación de una estrategia de contenido optimizado que incorpora ideas de comprador / buscador de personajes a lo largo con los objetivos empresariales. El avance con el desarrollo de canales de distribución para que, independientemente del contenido, sino de cortesía a los motores de búsqueda como Google, proporciona una exposición a las audiencias pertinentes, el tráfico y enlaces.
"La ventaja de añadir la búsqueda de medios sociales a su conjunto de herramientas de investigación de mercado es que obtendrás casi en tiempo real la información que puede ayudarle a conseguir una ventaja en la competencia en las próximas tendencias y obtener detalles mucho más rica que una lista de palabras clave generada a partir de búsqueda de datos puede proporcionar. "
Vanessa Fox, Autor de Marketing en la era de Google y creador del Centro para webmasters de Google.
El poder de una SEO sociales programa se centró en la comercialización de contenidos permite a las empresas a darse cuenta de beneficios de marketing de búsqueda del motor, así como a largo plazo, las conexiones significativas con una comunidad de clientes. "Conexiones significativas" significa más referidas por, más compras por cliente, menor desgaste y la oportunidad de acceder a una base de fans activa para la investigación, el contenido generado por los consumidores y los evangelistas de los clientes.
TopRank Social SEO Cycle
Inspirado por Adam Singer gráfico
Desarrollo y promoción de contenido optimizado para las redes pertinentes crea un ciclo de SEO Social y que amplía el alcance, crece la comunidad y mejora la visibilidad en buscadores.
El 2009 Nielsen Online Encuesta Mundial del Consumidor informes que el 90% de los consumidores recomendaciones confianza entre pares. En contraste, sólo el 14% confía en los anuncios, (Según "Marketing para la Web Social", publicado por Wiley). Estas estadísticas destacan la influencia del consumo generado recomendaciones red de contenido y social en contraste con el marketing tradicional y la publicidad.
El tejido social está creciendo a un ritmo increíble. De acuerdo con su línea de tiempo, Facebook sola generó más de 200 millones de usuarios en menos de 12 meses. Hitwise ha informado de que Facebook tapas Google para el tráfico semanal en los EE.UU. y recientes de comScore El motor de búsqueda informe muestra que la búsqueda de Facebook es más popular que la búsqueda de AOL. Eso significa que para la búsqueda SEO Facebook internos, junto con otros nichos de SEO y motores de búsqueda es algo para prestar atención.
A medida que la experiencia en línea del descubrimiento de la información, el consumo y los cambios de reparto, también lo hacen los comportamientos de los consumidores. Los vendedores deben ser un paso por delante de eso y saber cuáles son sus comportamientos de los clientes son.
SEMPO publicado recientemente un nuevo Estado de la encuesta Search Marketing Industria con visión específica para los medios de comunicación social de Marketing. En particular, incluye una serie de puntos de datos en la intersección de la búsqueda y los medios de comunicación social: 35% de las empresas B2B integración de los medios de comunicación social y los programas de marketing de motores de búsqueda. Para B2C es un 30%. No hay razón para los números para ir a ninguna parte sino hacia arriba.
Marketing Sherpa de los últimos Medios de Comunicación Social Benchmark Report está de acuerdo y muestra que los objetivos de SEO que los medios de comunicación social logra, con gran eficacia, la ampliación de contenidos en los resultados de búsqueda universal, el aumento de Clasificación, el tráfico de palabras clave orientadas, mejor retorno de inversión y más clientes potenciales.
La decisión es suya. Puede dedicar todos sus esfuerzos en Google SEO, o puede desarrollar una perspectiva cuadro más grande que crean nuevos canales de tráfico relacionados con su contenido y, al mismo tiempo, aumenta la visibilidad en buscadores. En esencia, obtener mejores resultados de Google al no centrarse exclusivamente en Google.
Social Media Marketing, Independientemente de quién es el "dueño" en una organización puede trabajar en coordinación con los esfuerzos de SEO para lograr los objetivos de la marca y la creación de comunidades, así como aumentar la visibilidad de búsqueda, el tráfico del sitio web y conduce en línea / ventas. En última instancia, Sociales y contenido SEO Marketing en consecuencia más ingresos y mejores relaciones con los clientes tanto a corto como a largo plazo.


Post original TopRankBlog


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1 comentarios:

Software a Medida dijo...

Desde luego que Google no tiene competencia. Que abarque un 94% de las búsquedas me parece algo brutal.

José Luís.

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