Creo que fui bastante bueno al utilizar la palabra original en el título, pero lo cierto es que el Samsung B3310 no es parecido a nada que hayamos visto antes, por más que el rosa lo haga un poco molesto a la vista.
Básicamente el B3310 es un simple móvil con teclado QWERTY deslizante orientado a la mensajería y las redes sociales (viene con accesos rápidos a Facebook, MySpace y Flickr) que trata de captar al segmento adolescente… hasta ahí nada nuevo pero llama -y mucho- la atención porque incluye en la parte delantera todos los botones típicos de un teclado alfanumérico pero en posición vertical.
Todavía no se conoce su precio pero se espera que el Samsung B3310 llegue a las tiendas a mediados de septiembre en varios colores “vistosos” (esperemos que no tan vistosos como el rosa) con pantalla de 2.1 pulgadas con 176 × 220 pixels de resolución, cámara de 2 mpx, radio FM, Bluetooth, 40 MB de memoria interna, ranura para tarjetas microSD y reproductor musical… con especificaciones tan modestas tenían que llamar la atención de alguna forma no?
fuente: celularis
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario aqui solo así sabemos si es ineteresante la informacion que suminsitramos en este blog y nos animas a a seguir posteando