Las reacciones no se han hecho esperar, y desde que en diciembre la publicación habilitase una página web (cómo no) para apoyar la candidatura, ha crecido el morbo acerca de quién recogería el premio en el caso de que Internet resultase finalmente ganador.
La defensa de la candidatura se ha basado en la idea de que Internet supone un nexo común para las personas y un canal para el diálogo, según los que han apoyado la propuesta a esta candidatura. Será el 10 de diciembre cuando se conozca si Internet resulta o no como el primer ganador de naturaleza virtual en la historia de tan largo abolengo.
En un principio, la lista de candidatos iba a guardarse en secreto hasta bien avanzado el año, para desvelarse en las semanas previas a la entrega del galardón. No obstante, y aunque se les pidió expresamente a los defensores de los candidatos que no revelasen la confirmación de que su propuesta había sido ratificada, desde la edición italiana de la publicacón Wired no han podido morderse la lengua. De este modo, han confirmado que lo que en un principio se antojaba como una excentricidad, finalmente ha pasado el trámite.
QUIERES APOYAR ESTA INICIATIVA UNETE AL GRUPO DE FACEBOOK
Fuente: Daniel Pino en Internetizado
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario aqui solo así sabemos si es ineteresante la informacion que suminsitramos en este blog y nos animas a a seguir posteando