Aunque MSI anda últimamente centrada en netbooks y portátiles ultradelgados, también tiene tiempo para anunciar modelos de gran tamaño como los MSI CX700 y MSI CR700. Son dos equipos prácticamente idénticos, con pantalla de 17,3 pulgadas en proporción panorámica 16:9 (1600 x 900 píxeles) dotada de retroiluminación LED, y que se distinguen fundamentalmente por la gráfica.
Mientras que el MSI CX700 lleva de serie una tarjeta ATI Mobility Radeon HD4300 con 512 MB de memoria dedicada, el MSI CR700 opta por una Nvidia GeForce 8200M G, alimentada directamente con la memoria RAM del sistema, cuyo máximo es de 4 GB en el caso de ambos portátiles. MSI no ha anunciado todavía ni fecha de lanzamiento ni precios orientativos, por lo que en algunos puntos de su equipamiento apenas se precisan qué componentes llevarán estos equipos una vez en las tiendas.
Es lo que sucede con los procesadores, sobre los que sólo se afirma que serán Intel Core 2 Duo. El disco duro consistirá en unidades SATA de 2,5 pulgadas con la variedad de capacidades habitual (160, 250, 320 o 500 GB). Sí que se precisan más otros puntos, como la presencia de altavoces estéreo integrados con refuerzo de graves, salidas VGA y HDMI o tres puertos USB.
También contarán con una webcam de 1,3 megapíxeles en el marco de la pantalla, lector-grabador de DVD, lector de tarjetas SD/MMC/MS/XD y, como no podía ser de otra forma, conexión Wi-Fi de serie, quedando el Bluetooth como opcional. No se dan tampoco datos orientativos sobre autonomia, pero la hoja técnica muestra que podrán equiparse con baterías de 6 o 9 celdas.
Tiene un diseño prácticamente calcado entre ambos, con dimensiones de 414 x 267 x 33,7/37 mm y un peso aproximado de 3 kilos. Dos portátiles, como sucede con el nuevo Dell Inspiron 17 y tantos otros, se presentan como alternativas al clásico ordenador de sobremesa para el ocio doméstico audiovisual.
fuente: gizmos
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario aqui solo así sabemos si es ineteresante la informacion que suminsitramos en este blog y nos animas a a seguir posteando