Si eres fumador, igual alguna vez has deseado poder hacerle una llamada perdida a tu mechero, para escuchar el ring y encontrarlo. Y lo cierto es que existe una forma de conseguirlo, pero a cambio de usar un móvil de funciones muy normalitas: el Lighter Phone, un teléfono móvil que lleva un mechero eléctrico incorporado en la carcasa trasera.
Y no es un simple mechero con forma de móvil, sino que también sirve para hablar por teléfono (es un GSM cuatribanda: 900/1800/850/1900 MHz) desde dos tarjetas SIM distintas, ya que cuenta con una ranura doble al estilo de terminales como el Acer DX900. Tiene una pantalla de 2,4 pulgadas QVGA (240 x 320 píxeles), reproductor de música y vídeo, radio FM, conexión Bluetooth y cámara de 1,3 megapíxeles, además de contar con cuatro acabados en blanco, negro, rojo y marrón.
El invento se presta a bastantes bromas , pero puestos a sacarle un aspecto práctico más allá de encender cigarros, lo cierto es que ya tendríamos el móvil a mano para pedirle el número de teléfono a la chica o al chico que nos pida fuego, si procede.
La firma que lo distribuye es uno de esos intermediarios de productos chinos a los que hay que hacerles un encargo de preferentemente varias unidades para rebajar el precio, y luego venderlo en mercadillos, gasolineras y comercios de barrio. Que no te sorprenda si próximamente lo ves en algún bazar chino, aunque yo me reservo mis dudas sobre la calidad y durabilidad del producto.
fuente: gizmos
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario aqui solo así sabemos si es ineteresante la informacion que suminsitramos en este blog y nos animas a a seguir posteando