Posicionamiento Web - SEO

Publicidad

20/1/10

Confirmado The New York Times comenzará a cobrar por el acceso a su sitio web

Confirmado: New York Times comenzara a Cobrar

compartir
La noticia de que The New York Times se comenzará a cobrar por el acceso a su sitio web se rompió el fin de semana, pero ahora es oficial confirmado. Como se anticipó, uno de los periódicos más reconocidos del mundo, se introdujo un modelo de medidor, lo que significa que se "ofrecen a los usuarios acceso gratuito a un número determinado de artículos por mes y luego cobrar a los usuarios una vez que supere esa cifra."
La idea es lograr un equilibrio entre gratuitos y de pago, entre el ser abierto y cerrado, y obtener ingresos de la publicidad y cobrar por el contenido. Presidente de The New York Times Company, Arthur Sulzberger, Jr., dijo que "Nuestro nuevo modelo de negocio está diseñado para proporcionar apoyo adicional para el periodismo extraordinaria The New York Times ', profesional. Nuestras audiencias son muy leales y creemos que nuestros lectores pagar por nuestro galardonado contenidos digitales y servicios ".
La compañía dice que más detalles sobre el modelo de parquímetro será revelado durante los próximos meses. Pero vamos a ver rápidamente lo que casi seguro que no vamos a hacer: atraer a los vínculos. Cualquiera que los enlaces a un artículo del New York Times recibirá las quejas de muchos lectores que el vínculo no funciona. Será mucho más fácil y prueba de futuro para encontrar otra fuente y enlace a ellos.
También es muy dudoso que atraer a nuevos lectores: sí, algunas personas se suscribirá. Pero la mayoría de la gente simplemente haga clic en historias NYTimes mientras están libres, y deje de hacer clic cuando se alcanzó un paywall. El modelo de medida (de lo que sabemos ahora) no es una solución horrible, pero no es una revolucionaria, tampoco. Es justo lo suficiente para mantener a flote NYTimes.
Afortunadamente para el New York Times, una pieza importante del rompecabezas para la "salvación" de la industria de la prensa no está con ellos, pero con la tableta que pronto se anunció Apple. Apple descubierto la manera de cambiar la noción de que todo en Internet es libre: elige un pedazo del mercado en línea, como la música o aplicaciones móviles, crear un dispositivo que hace que el contenido digital asociado a que es muy fácil de comprar y consumir, y luego vender el contenido.
El precio real del contenido es sólo una parte de la ecuación de, La disponibilidad es tan importante. Hacerse dos preguntas: ¿Van a adquirir una suscripción a The New York Times en Internet? ¿Quieres comprar una suscripción al New York Times en una tablilla de dispositivo que hace que suscriban un asunto de clic?
Es por eso que, por ahora, el anuncio de NYTimes 'del modelo de parquímetro, que debería entrar en marcha en 2011, realmente no significa mucho. Mucho va a pasar entre ahora y entonces, y esta solución de compromiso parece que es principalmente destinada a aplacar a todo el mundo en lugar de realmente hacer dinero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aqui solo así sabemos si es ineteresante la informacion que suminsitramos en este blog y nos animas a a seguir posteando