Las palabras "medios de comunicación social" parecen haber sido en los labios de todo el mundo se habla de pérdida demócrata Martha Coakley para republicano Scott Brown para el escaño en el Senado en la tradicionalmente de izquierda de Massachusetts. Aunque los medios de comunicación social por sí solo no ganar las elecciones, las plataformas como Facebook se han convertido en parte integrante de salir de la palabra sobre los candidatos en todo el mundo, y mientras los fanáticos de Facebook no se puede traducir directamente a las votaciones, no parece ser por lo menos una cierta correlación .
Brown recibió dos veces el número de búsquedas como Coakley en Massachusetts y casi tres veces más en todo el país, AdAge informó la semana pasada. Desde el artículo:
"En Twitter, @ scottbrownMA tiene 10.765 seguidores vs @ MarthaCoakley con 3.657; en Facebook, es 83.535 amigos [aficionados] a 15.573, y en YouTube, el Sr. Brown tiene una trucado canal con 675.208 visitas, mientras que los videos publicados por la Coakley campaña se han visto 76.805 veces. "
Obviamente, 83.000 seguidores de Brown no eran lo que ganó la elección (entre otras razones, no toda persona que se convirtió en un ventilador es un votante en Massachusetts). Sin embargo, cada voto cuenta. Facebook - y Pages, en particular, - permitir a los políticos para comunicarse con los seguidores, y hacer acopio del entusiasmo suficiente como para que sus amigos deciden unirse a él, también.
También es notable: Brown Página ha crecido hasta 173,000 aficionados, más de la mitad de los cuales se han unido en la última semana.
La campaña presidencial de Barack Obama ganó millones de aficionados durante su carrera en 2008, y está acreditado con ayudar a ganar la elección. Brown es uno de los muchos políticos de todo el mundo que ha utilizado el servicio para obtener más votantes.
Filipinas aspirantes presidenciales Benigno "Noynoy" S. Aquino III, un senador y candidato del Partido Liberal y su rival del Partido Nacionalista Senador Manny Villar se clasificaron 11 y 12, respectivamente, en nuestro semanal de más rápido crecimiento lista de las páginas de Facebook. Cada página tenía cientos de miles de aficionados, que apoyaron y criticaron mutuamente en Inglés y tagalo en las paredes de los candidatos, un foro, aparentemente igualitaria y segura.
En otras partes, los políticos mexicanos en el estado de Aguascalientes se aprovechó de la red social para lanzar su campañas antes del comienzo oficial de la temporada electoral y en la Portugal los periodistas son de mantenimiento de una cuenta activa de los políticos con más fanáticos de Facebook.
De Barack Obama elección marcó un punto de inflexión en la política electoral como el uso nunca antes vista de los medios sociales como Facebook fue utilizado no sólo para recaudar fondos, sino para organizar y ejecutar una estrategia de campaña que se tradujo en un movimiento en el mundo real, y lo más importante, los votos .
Alrededor del 15% de los estadounidenses mayores de 18 años participaron en las elecciones presidenciales del 2008 a través de herramientas de redes sociales como Facebook, que no puede haber caminado cuadras a la campaña por sus ideas, pero definitivamente marcó su territorio en el mundo en línea, según Aaron Smith, especialista en investigación con el Internet el Centro de Investigación Pew y American Life Project. Estos usuarios convertirse en el brazo no oficial de las campañas, nos dice. A menudo, la movilización sin órdenes específicas de marcha, que correr la voz mediante la publicación de historias y participar en los debates sobre Facebook - y por mucho menos dinero de lo que sería necesario para conseguir el mismo efecto en el "mundo real".
Una de las razones de los medios de comunicación sociales como Facebook son ahora tan populares en todo el mundo es el hecho de que, con el advenimiento de la conectividad móvil, que ya no es necesario estar conectado para poder participar en línea. La mayoría de los estadounidenses que se convirtieron en seguidores de Obama o Brown probablemente lo hicieron a través de una computadora de escritorio, en lugares como Filipinas, sin embargo, más casi con toda seguridad desplegaron a sus candidatos a través de dispositivos móviles.
Uso de las comunidades en los EE.UU. con tradicionalmente bajos niveles de acceso de banda ancha como un ejemplo, dice Smith, se puede extrapolar lo móviles e inalámbricas de la intención de la brecha digital. El acceso a Internet a través de móviles e inalámbricos ha comenzado a erosionar las diferencias entre las comunidades tradicionalmente marcado con banda ancha (tradicionalmente urbanas) y de acceso telefónico (rural) las conexiones. Anteriormente usuarios dial-up fueron relegados al uso de correo electrónico y hacer búsquedas, ahora son capaces de tomar ventaja de Facebook y otras redes sociales.
"Estamos viendo la conectividad inalámbrica y móvil salvar algunas de estas diferencias entre poblaciones. El acceso móvil está haciendo una gran diferencia que vemos en el uso de banda ancha ", dice Smith.
Mientras que Smith sólo había datos de los EE.UU., señaló a Irán de la Revolución Verde como un ejemplo de este fenómeno en la acción. Debido a Facebook y otras redes sociales no requieren mucha infraestructura tecnológica, como un ordenador de escritorio, que están siendo adoptadas por personas de todo el mundo para servir a una variedad de propósitos.
"Creo que, para muchos de los países en desarrollo, la movilidad inalámbrica es una manera de saltar fuera de esta estructura de banda ancha. Usted sólo puede poner una torre de teléfono celular y dejar que la gente va en línea de esa manera ", añade.
Uno de Facebook principal empuja en 2009 fue en el móvil - que lanzó Facebook Connect para el iPhone y para otros dispositivos móviles, y trabajado con decenas de compañías alrededor del mundo en lanzar el acceso móvil al servicio. En septiembre, la compañía dijo que más de 65 millones de usuarios en la actualidad para acceder a él a través de dispositivos móviles.
En conclusión, el papel de Facebook y otros medios de comunicación social todavía está por definirse en la cultura popular y la política, pero algunas cosas están claras. Uno de ellos, una relación causa-efecto entre los medios de comunicación social y los votos no está completamente claro, pero hay una correlación como lo demuestran las campañas de Obama y Brown. Dos, esto se evidencia todavía más por la adopción de Facebook y otros medios de comunicación social en las estrategias de campaña en todo el mundo, especialmente los países del tercer mundo donde el acceso a Facebook con los teléfonos móviles elimina las barreras tecnológicas asociadas con el acceso a Internet con medios tradicionales como un ordenador.
Como Facebook sigue creciendo - y especialmente en lo que se expande en los dispositivos móviles - que también será más central en el proceso político.
Brown recibió dos veces el número de búsquedas como Coakley en Massachusetts y casi tres veces más en todo el país, AdAge informó la semana pasada. Desde el artículo:
"En Twitter, @ scottbrownMA tiene 10.765 seguidores vs @ MarthaCoakley con 3.657; en Facebook, es 83.535 amigos [aficionados] a 15.573, y en YouTube, el Sr. Brown tiene una trucado canal con 675.208 visitas, mientras que los videos publicados por la Coakley campaña se han visto 76.805 veces. "
Obviamente, 83.000 seguidores de Brown no eran lo que ganó la elección (entre otras razones, no toda persona que se convirtió en un ventilador es un votante en Massachusetts). Sin embargo, cada voto cuenta. Facebook - y Pages, en particular, - permitir a los políticos para comunicarse con los seguidores, y hacer acopio del entusiasmo suficiente como para que sus amigos deciden unirse a él, también.
También es notable: Brown Página ha crecido hasta 173,000 aficionados, más de la mitad de los cuales se han unido en la última semana.
La campaña presidencial de Barack Obama ganó millones de aficionados durante su carrera en 2008, y está acreditado con ayudar a ganar la elección. Brown es uno de los muchos políticos de todo el mundo que ha utilizado el servicio para obtener más votantes.
Filipinas aspirantes presidenciales Benigno "Noynoy" S. Aquino III, un senador y candidato del Partido Liberal y su rival del Partido Nacionalista Senador Manny Villar se clasificaron 11 y 12, respectivamente, en nuestro semanal de más rápido crecimiento lista de las páginas de Facebook. Cada página tenía cientos de miles de aficionados, que apoyaron y criticaron mutuamente en Inglés y tagalo en las paredes de los candidatos, un foro, aparentemente igualitaria y segura.
En otras partes, los políticos mexicanos en el estado de Aguascalientes se aprovechó de la red social para lanzar su campañas antes del comienzo oficial de la temporada electoral y en la Portugal los periodistas son de mantenimiento de una cuenta activa de los políticos con más fanáticos de Facebook.
De Barack Obama elección marcó un punto de inflexión en la política electoral como el uso nunca antes vista de los medios sociales como Facebook fue utilizado no sólo para recaudar fondos, sino para organizar y ejecutar una estrategia de campaña que se tradujo en un movimiento en el mundo real, y lo más importante, los votos .
Alrededor del 15% de los estadounidenses mayores de 18 años participaron en las elecciones presidenciales del 2008 a través de herramientas de redes sociales como Facebook, que no puede haber caminado cuadras a la campaña por sus ideas, pero definitivamente marcó su territorio en el mundo en línea, según Aaron Smith, especialista en investigación con el Internet el Centro de Investigación Pew y American Life Project. Estos usuarios convertirse en el brazo no oficial de las campañas, nos dice. A menudo, la movilización sin órdenes específicas de marcha, que correr la voz mediante la publicación de historias y participar en los debates sobre Facebook - y por mucho menos dinero de lo que sería necesario para conseguir el mismo efecto en el "mundo real".
Una de las razones de los medios de comunicación sociales como Facebook son ahora tan populares en todo el mundo es el hecho de que, con el advenimiento de la conectividad móvil, que ya no es necesario estar conectado para poder participar en línea. La mayoría de los estadounidenses que se convirtieron en seguidores de Obama o Brown probablemente lo hicieron a través de una computadora de escritorio, en lugares como Filipinas, sin embargo, más casi con toda seguridad desplegaron a sus candidatos a través de dispositivos móviles.
Uso de las comunidades en los EE.UU. con tradicionalmente bajos niveles de acceso de banda ancha como un ejemplo, dice Smith, se puede extrapolar lo móviles e inalámbricas de la intención de la brecha digital. El acceso a Internet a través de móviles e inalámbricos ha comenzado a erosionar las diferencias entre las comunidades tradicionalmente marcado con banda ancha (tradicionalmente urbanas) y de acceso telefónico (rural) las conexiones. Anteriormente usuarios dial-up fueron relegados al uso de correo electrónico y hacer búsquedas, ahora son capaces de tomar ventaja de Facebook y otras redes sociales.
"Estamos viendo la conectividad inalámbrica y móvil salvar algunas de estas diferencias entre poblaciones. El acceso móvil está haciendo una gran diferencia que vemos en el uso de banda ancha ", dice Smith.
Mientras que Smith sólo había datos de los EE.UU., señaló a Irán de la Revolución Verde como un ejemplo de este fenómeno en la acción. Debido a Facebook y otras redes sociales no requieren mucha infraestructura tecnológica, como un ordenador de escritorio, que están siendo adoptadas por personas de todo el mundo para servir a una variedad de propósitos.
"Creo que, para muchos de los países en desarrollo, la movilidad inalámbrica es una manera de saltar fuera de esta estructura de banda ancha. Usted sólo puede poner una torre de teléfono celular y dejar que la gente va en línea de esa manera ", añade.
Uno de Facebook principal empuja en 2009 fue en el móvil - que lanzó Facebook Connect para el iPhone y para otros dispositivos móviles, y trabajado con decenas de compañías alrededor del mundo en lanzar el acceso móvil al servicio. En septiembre, la compañía dijo que más de 65 millones de usuarios en la actualidad para acceder a él a través de dispositivos móviles.
En conclusión, el papel de Facebook y otros medios de comunicación social todavía está por definirse en la cultura popular y la política, pero algunas cosas están claras. Uno de ellos, una relación causa-efecto entre los medios de comunicación social y los votos no está completamente claro, pero hay una correlación como lo demuestran las campañas de Obama y Brown. Dos, esto se evidencia todavía más por la adopción de Facebook y otros medios de comunicación social en las estrategias de campaña en todo el mundo, especialmente los países del tercer mundo donde el acceso a Facebook con los teléfonos móviles elimina las barreras tecnológicas asociadas con el acceso a Internet con medios tradicionales como un ordenador.
Como Facebook sigue creciendo - y especialmente en lo que se expande en los dispositivos móviles - que también será más central en el proceso político.
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