Posicionamiento Web - SEO

Publicidad

25/1/10

Imagen Comparativa de Google, Microsoft, Apple y Yahoo


Company Leaderboard 
The New York Times el miércoles 1 escribió acerca de se avecina una batalla entre Apple y Google que están teniendo lugar discusiones sobre la posibilidad de quede Apple nombrará  Microsoft's Bing el motor de búsqueda por defecto en el iPhone.
 
Dando un paso atrás más allá de una simple lucha motor de búsqueda, es evidente que Google, Microsoft, Apple, e incluso Yahoo ahora están compitiendo en numerosos ámbitos de negocio diferentes.
El gráfico anterior muestra muchos de los servicios de estas empresas ofrecen. Algunos de sus productos han sido piedra angular de los flujos de ingresos, y otros están justo al principio de desarrollo. Sin embargo, de ponerlos uno contra el otro en realidad ayuda a ilustrar enfoque de cada empresa y sus posibles direcciones futuras de la exploración.


Google
Aunque la empresa se inició en la búsqueda y el hecho miles de millones de dólares en publicidad relacionada con la búsqueda, que recientemente hizo el movimiento en el software y el hardware móvil. Google también se está moviendo en el escritorio con empresas de hardware considerar el uso de sistema operativo Android de Google para los tablet PCs y notebooks y Google continúa desarrollando su propio sistema operativo Chrome. La reciente incursión de Google en teléfonos móviles, con el nexo Uno, las señales de un gran cambio para la empresa, pero la falta de atención al cliente podría dificultar la adopción de clientes de sus productos móviles.

Microsoft
Microsoft compite realmente con todo el mundo. Es en el escritorio, en la nube, en los dispositivos móviles, en su sala de estar, respondiendo a las consultas de búsqueda y navegación a tu restaurante favorito. Entonces, ¿qué sigue? Aunque la compañía invirtió en Facebook, Y ofrece algunas características sociales en su plataforma Xbox, aún es necesario dar un salto importante en la creación de redes sociales. Otra diferencia importante es el hardware de telefonía móvil.

Apple
 El éxito de Apple con ordenadores Mac personal, el iPod, el iPhone y el iTunes le ha permitido dar un paso atrás en la pelea y evitar la competencia en la búsqueda, noticias, mapas y redes sociales. Sin embargo, la reciente competencia con Google a través del software del teléfono móvil puede cambiar su actitud. Apple tiene cerca de $ 34 mil millones en efectivo y valores, lo que significa que puede darse el lujo de hacer algunas compras importantes en el mercado de búsqueda - o cualquier otro mercado para esa materia.
Una nota al margen: Mientras mira las comparaciones de estas cuatro empresas, es especialmente interesante ver que Apple es el único de los cuatro que cobra por sus servicios en línea, incluyendo calendario, sincronización de contactos y el correo Web. De Google, Microsoft y Yahoo ofrecen estos productos a base de nubes de forma gratuita.

Yahoo
Yahoo realmente no ha añadido ningún nuevo producto o servicio durante el último año, pero parece que les va mejor con el contenido de los productos relacionados. Yahoo News es todavía el sitio N º 1 de noticias, y Flickr sigue creciendo y siendo un gran éxito de fotos del sitio Web. A medida que la carrera realmente empuja hacia móviles durante los próximos años, va a ser interesante ver cómo Yahoo decide jugar en ese espacio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aqui solo así sabemos si es ineteresante la informacion que suminsitramos en este blog y nos animas a a seguir posteando