Quizás hayan escuchado (o padecido) sobre los problemas de decoloración en los iPhone 3GS blancos. Hasta ahora, se venía especulando con que estos problemas que causan manchas a la parte trasera del móvil estaban relacionados con el uso intensivo del mismo y un consecuente sobrecalentamiento.
Sin embargo, nuevas fuentes comentan que según el soporte técnico de Apple estas manchas podrían deberse no a que el equipo esté “quemado”, sino al contacto con cierto tipo de fundas que le imprimen su color. ¿Qué hacer, entonces?
La solución es mucho más sencilla de lo que piensan. Con solo limpiar delicadamente la cubierta del móvil con un poco de alcohol de farmacia (les recomendaría usar para esto un poco de algodón o tela suave) las manchas deberían desaparecer sin problemas. De todas formas no viene mal probar primero con una sección pequeña de la mancha.
De todas formas, cada equipo es un caso aparte, y mientras que algunos que pensaron que tenían su iPhone quemado pueden encontrarse con la buena noticia de que es solo una mancha fácil de remover, no significa que sea así en todos los casos.
fuente: gizmovil
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario aqui solo así sabemos si es ineteresante la informacion que suminsitramos en este blog y nos animas a a seguir posteando