Los diseñadores de la fabricante japonesa Takara Tomy se encuentran continuamente buscando nuevas ideas con las que sorprender al exigente público nipón. Su última propuesta en cuanto a juguetes digitales es Yuruppy, una nueva versión de los habituales tamagotchi, presentada con aspecto realista (mascotas normales y no monigotes infantilones) y una más que interesante pantalla táctil.
El planteamiento continúa siendo el mismo: una mascota digital de la que debes hacerte cargo, pero ahora la pantalla es táctil, aunque el personaje sigue siendo tan monocromo como de costumbre. Que la pantalla sea táctil abre nuevas posibilidades: acariciaremos a nuestra mascota con los dedos y participaremos en minijuegos táctiles mucho más divertidos que los habituales donde sólo había que pulsar botones. Además, las imágenes que vemos en la pantalla son adorables, y aunque la mascota es monocromo, los fondos sí hacen gala de colores muy variados.
Takara Tomy ha incorporado 14 minijuegos distintos con los que entretenernos, mientras que Yuruppy puede ser adquirido en tres versiones diferentes: con perro, gato, o pollito. También destaca el lanzamiento de dos ediciones del dispositivo, la normal, en forma de cuadrado, y una deluxe rectangular donde la pantalla es mucho más grande. La primera cuesta 2079 yens y la deluxe 3654 (16 y 28 euros respectivamente al cambio). Ya se encuentran a la venta en Japón y posiblemente se lanzarán más adelante en el resto del mundo.
fuente: gizmos
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario aqui solo así sabemos si es ineteresante la informacion que suminsitramos en este blog y nos animas a a seguir posteando