Es probable que si tienes una Wii, pierdas buena parte de tu tiempo regresando a los años dorados de los videojuegos gracias a Virtual Console. Ya sabes, esos días en los que no tenías porqué comerte las uñas hasta las falanges mientras esperabas entre Mario y Punch Out. El problema es que los nuevos mandos eliminan por completo el factor retro, y además, valen un dineral. Así que... ¿por qué no desempolvar tu vieja colección?
Komodo ha anunciado su Retro Adapter, un periférico con el cual podrás conectar pads de NES, SNES, y N64 sin la menor de las complicaciones, y lo que es igual de importante; sin tener que gastarte una fortuna. Por supuesto que siempre podrás desenfundar el soldador o pagar por uno de esos mandos oficiales que ha lanzado Nintendo, pero por 20 dólares/14,5 euros al cambio... ¿acaso no merece la pena esperar a su lanzamiento el mes que viene?
fuente: engadget
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario aqui solo así sabemos si es ineteresante la informacion que suminsitramos en este blog y nos animas a a seguir posteando