Nokia quiere llevar la conectividad a Internet a alta velocidad a todos los mercados, para lo cual ha presentado una serie de terminales, uno de los cuales, el Nokia 2730 classic llega con un precio muy reducido y con compatibilidad con 3G.
Este teléfono llega con una pantalla de 2 pulgadas, con resolución de 320 × 240 píxeles, además de una cámara de 2 megapíxeles y Bluetooth 2.0. No se olvida del apartado multimedia, al disponer de una ranura para tarjetas MicroSD y un conector de auriculares de 3.5 milímetros.
El precio del Nokia 2730 classic será de 80 euros ante de impuestos, acompañado de una tarjeta MicroSD de 1 GB, lo que le convierte en el modelo 3G más barato de este fabricante. Se pone a la venta durante el tercer trimestre del año.
El siguiente modelo presentado es el Nokia 7020, en este caso con un diseño de tipo clamshell aunque sin la conectividad 3G. Eso sí, dispone de integración con redes sociales, por lo que el acceso a Internet también cumple un papel importante.
Su pantalla es de 2.2 pulgadas y viene con una cámara de 2 megapíxeles, conectividad Bluetooth y ranura para MicroSD. Dispone de un acelerómetro con el que activar algunas funciones mediante gestos.
El Nokia 7020 se pone a la venta durante el último trimestre por 90 euros y estará disponible en cuatro colores distintos: gris, rosa, plateado y azul.
Finalmente, el Nokia 2720 fold, también de tipo clamshell es el más simple de los tres, y eso se nota en su precio, 55 euros. A cambio, reduce la cámara a 1.3 megapíxeles e incluye un receptor de radio FM.
En algunos mercados, vendrá con Nokia Life Tools preinstalado, y todos ellos dispondrán de Ovi Mail, para poder disponer de correo electrónico sin necesidad de contar con un ordenador.
fuente: xataka
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario aqui solo así sabemos si es ineteresante la informacion que suminsitramos en este blog y nos animas a a seguir posteando