Aunque nos encanta el diseño del Sony VAIO P-Series, uno de los fallos que le encontramos a su primera versión fue que Sony solo lo ofrecía con el sistema operativo Windows Vista, algo que afectaba negativamente a su rendimiento, especialmente con un procesador Intel Atom a 1.33 GHz y a pesar de disponer de 2 GB de RAM.
Pero finalmente han reconocido que Windows XP sería una mejor alternativa para este portátil y van a empezar a ofrecerlo con él, al menos en Japón, aunque con la conocida limitación a la que obliga Microsoft para vender una licencia de este sistema operativo: con solo 1 GB de RAM.
No es la única novedad que traen los nuevos modelos, puesto que esto Sony VAIO P-Series van a incorporar conectividad a Internet a alta velocidad a través de la red de NTT Docomo, con descargas de hasta 7.2 Mbps, soportadas también en su sistema Quick Launch de arranque rápido.
Y como ya apuntábamos habrá recambios para los modelos actuales, puesto que Sony tiene previsto lanzar versiones con mejores prestaciones, entre las que se incluye un procesador Intel Atom a 2 GHz o un disco SSD de 256 GB, aunque evidentemente esto subirá el precio ya de por si no demasiado económico de estos ordenadores.
fuente: xataka
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario aqui solo así sabemos si es ineteresante la informacion que suminsitramos en este blog y nos animas a a seguir posteando