Las cámaras Sony Cyber-shot W180 y W190 llegarán a Europa el próximo mes de julio, incluyendo todas las prestaciones deseables en una cámara compacta de gama media. Con unas cómodas dimensiones de 92 x 54,5 x 18,7 mm y un peso de 118 gramos, estarán disponibles en tres acabados: rojo, negro y gris plateado.
Técnicamente muy parecidas, se diferencian sobre todo en la resolución del sensor: 10,1 megapíxeles para la Sony Cyber-shot W180, que suben a 12,1 megapíxeles en el caso de la Sony Cyber-shot W190. Llevan pantallas de 2,7 pulgadas para enfocar y visualar fotos y menús, y cuentan con zoom óptico de tres aumentos.
Como viene siendo habitual en las últimas cámaras, incorporan detector de rostros y sonrisas para facilitar las labores del fotógrafo, asi como un modo de disparo de flash para evitar los ojos rojos. También pueden grabar vídeo, aunque en un formato tan básico como el Motion JPEG, trabajando a 30 fps con 320 x 240 píxeles de resolución.
Según Sony, estas cámaras pueden comenzar a disparar 2,5 segundos después de encenderse, y como almacenamiento usan su exigua memoria interna de 12 MB y tarjetas Memory Stick Duo y Pro Duo. Del resto de características, destaca su nivel de sensibilidad ISO, cuyo máximo está en 3200.
Por el momento, Sony no ha proporcionado información sobre los precios de estas Cyber-shot W180 y W190, aunque seguramente tendremos noticias de aquí a julio.
fuente: gizmos
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario aqui solo así sabemos si es ineteresante la informacion que suminsitramos en este blog y nos animas a a seguir posteando