Sin lugar a dudas la mayor novedad que Sony nos podía traer hoy era la confirmación del lanzamiento del Idou, y como regalo adicional, tenemos un par de teléfonos nuevos. Empezamos por el Yari (a la izquierda) que es un móvil para juegos, con teclado numérico deslizable, botones frontales y pantalla con soporte para gestos. Los de Sony Ericsson se arriesgaron a compararlo con la Wii, aunque eso nos parece un poco forzado. Incluye una pantalla de 2,4 pulgadas, GPS y soporte para los servicios PlayNow. Saldrá a la venta a finales de año por alrededor de 400 euros.
Después tenemos al Aino, que ofrece una pantalla de 3 pulgadas, parecida a la del Satio (Idou). Incluye también un teclado numérico, cámara de 8,1 megapíxeles, soporte para Sony Remote Play, GPS, HSPA y aseguran que la pantalla de vidrio es resistente a los rasguños. No tenemos el precio, pero aseguran que estará disponible al mismo tiempo que el Yari.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario aqui solo así sabemos si es ineteresante la informacion que suminsitramos en este blog y nos animas a a seguir posteando