Un ordenador como el UMID mbook M1 es dificil de colocar en el segmento de los ordenadores portátiles, UMPC, MID, ultraportátiles o demás clasificaciones… con un diseño al más puro estilo de ordenador portátil pero de reducidas dimensiones, su pantalla alcanza los 1024 x 600 píxeles de resolución mientras que por otro lado no supera los 315 gramos de peso; un aparato de lo más peculiar.
La noticia por la que es protagonista este modelo de ordenador es que una tienda minorista de venta online situada en Australia va a ponerlo finalmente disponible a la venta para todo el mundo; la tienda, que se llama Justek ya acepta pedidos desde cualquier país.
El precio del dispositivo, el cual podremos elegir entre dos versiones (una con Windows y la otra con Linux) oscila entre los 470 y 550 euros; el precio a pagar por la movilidad que nos brinda un dispositivo tan potente.
fuente: gizmos
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario aqui solo así sabemos si es ineteresante la informacion que suminsitramos en este blog y nos animas a a seguir posteando