Aunque suele parecer cosa de ciencia ficción, hace tiempo que existen las “impresoras” tridimensionales utilizadas sobre todo para hacer maquetas sólidas. Seguramente a todos se nos ocurren un par de tonterias que hacer con una de estas máquinas, pero en el Departamento Estatal de Educación de Miami son más serios y permiten a los estudiantes el lujo de completar sus diseños 3D enviando una copia digital a la oficina de Honolulu, donde se encargan de hacer una copia física con su impresora 3D de Z Corporation y enviársela de vuelta.
Y remarco lo de lujo porque una máquina como la Z Corp Zprinter 310 Plus, que es la que se ve arriba, ronda los 19.900 dólares, sin contar los impuestos o gastos de envío, y permite hacer los modelos en horas, en vez de días, que suele ser lo normal. Eso o irse a estudiar a Miami, que tampoco está mal y no va a salir mucho más caro.
fuente:gizmos
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario aqui solo así sabemos si es ineteresante la informacion que suminsitramos en este blog y nos animas a a seguir posteando