Parece que le ha ido bien a la pequeña compañía SmartDevices, ya que tras la comercialización en el mercado asiatico del SmartQ 5 MID, nos sorprende la evolución de éste: el SmartQ 7.
Aunque ambos dispositivos tienen una pantalla con resolución 800×480 píxeles, la del SmartQ 7 es muy generosa, no sólo en tamaño. Además de las 7 pulgadas de pantalla táctil, el sistema QVGA proporciona la calidad necesaria como para visualizar vídeo sin dificultad. Pero donde el aspecto más destacado de este nuevo MID es su batería. La capacidad de 4.500 mAh nos permitirá la reproducción continuada durante 48 horas.
En lo que respecta al software que equipa, no han trascendido información exacta sobre qué tipo de distribución Linux monta. Sin embargo, si nos fiamos por el modelo anterior, puede que con toda probabilidad se trate de una distribución de Linux Ubuntu adaptada.
Para este propósito (y no quedarnos sin muñecas como ocurre con otros dispositivos) el SmartQ 7 dispone de un soporte en su parte posterior para mantenerlo en posición vertical, orientado hacia el usuario. Unido al sistema de audio integrado y la conexión Wi-Fi, convierten este dispositivo en un oscuro objeto de deseo. Al igual que su predecesor, el mercado chino es su objetivo. Desconocemos si SmartDevices decidirá aprovechar la oportunidad para asaltar otro mercados.
fuente: gizmos
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario aqui solo así sabemos si es ineteresante la informacion que suminsitramos en este blog y nos animas a a seguir posteando