Con el lanzamiento del iPhone OS 3.0 Apple introdujo la posibilidad de conectar accesorios externos a su teléfono y, aunque todavía no se ha lanzado ninguno de forma oficial, ya empiezan a aparecer los primeros diseños de lo que puede llegar en un futuro.
Un ejemplo de ello es el Gamebone Pro, un mando auxiliar, similar al de una consola, con el que se añaden botones físicos, mejorando por tanto las opciones a la hora de jugar. Se conecta al iPhone por Bluetooth o mediante un cable e incluye una batería que le permite cargar el teléfono en este último caso.
Claro que un accesorio como este presenta unas cuantas pegas. Por de pronto, requerirá que las aplicaciones sean compatibles con él para poder utilizarlo, por lo que deberán convencer a las productoras de juegos de que implementen esa compatibilidad, algo que seguro que no les resultará sencillo.
Por otro lado, el Gamebone Pro depende de su propia batería, con lo que tenemos otro punto de posible fallo, pues en cuanto se agote esta nos quedamos sin poder jugar. Yo apuesto más porque estos accesorios serán compatibles con un número limitado de aplicaciones y que, dado el sobrecoste que implicarán, lo tendrán más que complicado.
fuente: xataka
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario aqui solo así sabemos si es ineteresante la informacion que suminsitramos en este blog y nos animas a a seguir posteando