Kingstone Technology acaba de presentar en Estados Unidos un nuevo modelo de Flash Drive USB con el que planea sorprender al público gracias a su capacidad: 128 GB. Se trata del DT200, un dispositivo que según su fabricante instaura un nuevo límite de espacio en su mercado y se convierte en una herramienta ideal para almacenar datos importantes o directamente nuestra colección completa de música.
El DT200 está dotado de un diseño que protege el conector USB cuando no está en uso, y cuenta con software Windows ReadyBoost y Password Traveler, para que utilizarlo sea lo más sencillo posible. También están disponibles dos modelos de memoria más reducida: 32 y 64 GB respectivamente. En el caso del DT200, su precio en Estados Unidos es de 546 dólares americanos, unos 393 euros al cambio.
En palabras de Andrew Ewing, USB business manager de Kingstone: “El nuevo DT200 es un sistema robusto de almacenamiento que permite a los consumidores guardar su librería completa de música, fotos y vídeos. También es una gran herramienta para negocio, ya que los usuarios pueden almacenar grandes bases de datos y archivos importantes de elevado peso. El sistema de protección con password garantiza seguridad y no necesita privilegios de admin, convirtiendo al DT200 en una solución ideal tanto en casa como en la oficina”.
fuente: gizmos
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario aqui solo así sabemos si es ineteresante la informacion que suminsitramos en este blog y nos animas a a seguir posteando