A la hora de adquirir un reproductor de Blu-ray es importante pensar en otros tipos de contenido que no están disponibles en este formato, a no ser que queramos llenar nuestro salón de distintos dispositivos. Así, el JVC VX-BP1 que acaba de presentar la empresa en Japón nos permitirá reproducir también los archivos que tengamos en el ordenador.
Lo hace a través de un puerto USB incorporado en el frontal del reproductor, con el que podremos conectarle discos externos y visualizar archivos de vídeo en diversos formatos. DivX se daba casi por supuesto, pero el añadido de compatibilidad con MKV y con AVCHD son de agradecer.
Teniendo en cuenta que el JVC VX-BP1 dispone de una conexión Ethernet, con la que usar las funciones de BD-Live, sería de agradecer que pudiera hacer streaming desde la red, aunque el fabricante no ha confirmado nada en este aspecto.
Dispone de una salida HDMI con la que conectarlo a nuestro televisor, realizando reescalado a 1080p y 60 frames del contenido de los DVD, y soporta Dolby True HD. Se pone a la venta, de momento en Japón, por unos 440 dólares.
fuente: xataka
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario aqui solo así sabemos si es ineteresante la informacion que suminsitramos en este blog y nos animas a a seguir posteando