ColorWare repite en el nuevo iPhone 3GS la misma jugada que hizo con el MacBook Air. Si no tienes suficiente con los acabados en negro o blanco del último teléfono táctil de Apple, esta firma te lo puede personalizar con 35 colores distintos, con la posibilidad de combinarlos como quieras entre la carcasa trasera, el marco delantero, el botón principal y hasta los auriculares y la ranura para la tarjeta SIM.
En esta página de ColorWare puedes jugar a combinar los colores, dando lugar a diseños muy coloridos e incluso cursis. A gusto del consumidor. El principal inconveniente es que tendrás que desprenderte de tu iPhone 3GS durante casi un mes, para enviárselo a ColorWare y que les dé tiempo a hacer el trabajito y enviártelo de nuevo.
El precio depende de las partes que queramos personalizar: 150 dólares por la carcasa trasera, 20 dólares por el marco o el botón, 15 dólares por los auriculares y 10 dólares por la ranura de la SIM. Si lo personalizas entero, el encargo sale por 215 dólares, unos 152 euros al cambio actual.
fuente: gizmos
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario aqui solo así sabemos si es ineteresante la informacion que suminsitramos en este blog y nos animas a a seguir posteando