Se mostró en la Computex, y finalmente ya tiene fecha de lanzamiento oficial: la NEC CRV43 verá el mercado en julio, por el desorbitado precio de 8.000 dólares.
Entre sus características, resaltar por supuesto el tamaño de 42.8 pulgadas y la forma curva de la pantalla, que anteriormente sólo habíamos visto en un modelo de Alienware en el CES 2008. La NEC CRV43 tendrá entradas de vídeo HDMI y DVI-D, con una resolución de 2880×900 píxeles, bastante lógica si tenemos en cuenta la altura: 103.63 centímetros de ancho por ‘sólo’ 32.51 centímetros de alto, aproximadamente lo mismo que un monitor actual de 22 pulgadas panorámico.
¿Para quién está dirigido este curioso monitor? En primer lugar, para alguien con mucho dinero. Además de eso, seguramente pueda ser una de las curiosidades más llamativas de, por ejemplo, una feria de gamers, algo tipo torneo o similar. Para tener en casa la verdad es que se antoja algo extraño.
Eso sí, como dicen en Gizmologia... ¡cómo se tienen que ver ahí los videojuegos! Si es que son compatibles con esos 2880×900 píxeles tan extraños.
fuente: xataka
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario aqui solo así sabemos si es ineteresante la informacion que suminsitramos en este blog y nos animas a a seguir posteando