La línea entre los portátiles tal y como los conocíamos hasta hace un tiempo y los cada vez más desarrollados ultraportátiles se está difuminando más y más con el tiempo, como podemos ver con el HP Mini 5101, una solución profesional para aquellos que deseen trabajar en movilidad.
Las características de este ultraportátil no tienen demasiado a envidiar a sus hermanos mayores pues dispone de procesador Atom N280 a 1,6 GHz, pantalla de 10,1 pulgadas y hasta 1366 x 768 píxeles de resolución en su versión de alta definición, disco duro de 7200 rpm con sistema “anticaídas”, batería de seis celdas que le proporciona una autonomía de 8 horas… y una larga lista de especificaciones y accesorios para que no le falte absolutamente nada a la hora de trabajar con él.
Por si fuera poco el HP Mini 5101 también tiene muy bien cuidados los detalles exteriores y su apariencia, con un acabado metálico en aluminio y magnesio. Aunque algo que también ha evolucionado en este tipo de portátiles es el precio pues ya se empieza a alejar del rango de los 200 o 300 dólares en los que se suelen situar, alcanzando la cifra de 450 dólares.
Para hacernos con uno únicamente tendremos que esperar un par de días, lo que tarden en ponerlo en el mercado el mes que viene.
fuente: gizmos
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario aqui solo así sabemos si es ineteresante la informacion que suminsitramos en este blog y nos animas a a seguir posteando