Los japoneses están de suerte, puesto que Iriver continúa revelando nuevos modelos de reproductores MP3 de lo más curiosos y simpáticos. El último nace fruto de una colaboración con Disney (empresa con la cual ya habían trabajado) y Swarovski.
El resultado es un reproductor de MP3 que encantará a las chicas japonesas, muy habituales a estar a la última en cuanto a moda y gadgets cools. Su diseño representa la cabeza de Mickey, pero a diferencia de otros reproductores similares, éste incorpora orejas cargadas con cristales Swarovski de diferentes colores (Kira Kira).
Se puede comprar en dos colores distintos: azul o rosa, y además de lo mencionado, cuenta con un sistema que le permite al dispositivo cambiar la expresión facial por medio de varios LEDs. Las orejas sirven para controlar las canciones y el volumen, contando el reproductor con una memoria interna de 2GB. Lo suficiente para almacenar en formatos MP3, WMA, y ASF, hasta 480 canciones distintas.
Sus medidas son de 44.0 x 39.5 x 30 mm y el interface con el que cuenta es USB 2.0.
Sólo se vende en Japón (aunque puede comprarse en GeekStuff4U) y cuesta 16,500 yens, unos 120 euros al cambio.
fuente: gizmos
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario aqui solo así sabemos si es ineteresante la informacion que suminsitramos en este blog y nos animas a a seguir posteando