El JVC GD-32X1 es lo que puedes estar pidiento a gritos en breve. Cuando tus necesidades tecnológicas “básicas” están cubiertas con teléfonos móviles, ordenadores portátiles, fijos o de sobremesa, consolas portátiles, etc. lo que un buen Geek necesita es esa sensación de poderío que proporciona una buena pantalla plana.
Resulta que JVC se ha empeñado en meter en un producto de tan sólo 5,7 kg y un grosor de 6,4 mm, todo un televisor de 32″ Full HD, con pantalla LED Blacklight LCD. Este equipo es un equipo ultraligero y destinado a un público empresarial y tecnológico que posibilita a los sitios comerciales añadir video en diferentes localizaciones como un armario con espejos, una puerta corredera, colgarlo de cualquier pared o techo, sobre una ventana, utilizarlo como un marco de fotos y mil usos más.
Además esta pantalla presenta un ratio de contraste de 4000:1 y un brillo de 400cd/m2 con lo que la cuestión técnica queda resuelta a un muy buen nivel.
Podemos decir que el GD-32X1 es justo lo que necesitas si alguna vez tuviste un sueño en el que el Full HD venía a vestir tu negocio. JVC lo ha bordado en cuanto a grosor de la pantalla y diseño general de este televisor.
fuente: xataka
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario aqui solo así sabemos si es ineteresante la informacion que suminsitramos en este blog y nos animas a a seguir posteando