Hoy en día con la cantidad de marcos digitales que existen en el mercado no sería noticia que uno más entrara en el terreno de juego; si no fuera porque el marco digital de Kogan se integra perfectamente con las principales redes sociales.
Este marco digital con tecnología LCD y una modesta resolución de 800 x 600 píxeles se conecta a la red vía WiFi o a través de su conexión ethernet y es entonces cuando saca a relucir su verdadero potencial ya que es capaz de mostrar nuestras fotos de Facebook y Flickr, Twitter, las noticias en RSS e incluso incluye un cliente de correo al cual se pueden enviar las imágenes para que aparezcan en la pantalla; incluso si tienes un iPhone también podrás hacerlo con una aplicación disponible en el App Store.
Si eres un auténtico “enganchado” a las redes sociales podrás hacerte con uno a partir de Julio por 169 dólares australianos, que son más o menos 95 euros.
fuente: gizmos
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario aqui solo así sabemos si es ineteresante la informacion que suminsitramos en este blog y nos animas a a seguir posteando