Los televisores OLED van evolucionando poquito a poquito. Nadie duda de sus ventajas, pero todavía queda un tiempo para que se fabriquen en masa modelos lo suficientemente grandes para convertirse en pantallas aptas para el salón de casa. El próximo paso lo veremos en diciembre, mes en el que LG tiene pensado lanzar en Corea el modelo de 15 pulgadas que enseñó durante el CES 2009.
Sigue sin ser un tamaño cómodo para ver la tele tumbados en el sofá, pero al menos es un paso adelante respecto a las escasas 11 pulgadas del Sony XEL-1. Sus especificaciones aún no están claras, pero en la cita de Las Vegas este panel de 15 pulgadas tenía 1366 x 768 píxeles de resolución, un ratio de contraste de 1.000.000:1 y una vida útil de 30.000 horas. Ya veremos como será el modelo que veremos en diciembre, del que ya os podemos adelantar que será extremadamente delgado y, por desgracia, caro.
fuente: gizmos
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario aqui solo así sabemos si es ineteresante la informacion que suminsitramos en este blog y nos animas a a seguir posteando