El Toshiba Satellite U500 representa un tipo de portátil en el que los fabricantes están insistiendo bastante durante los últimos tiempos. Se trata de un modelo con pantalla de 13,3 pulgadas (1280 x 800 píxeles) que se queda en 2 kilos de peso, sin renunciar por ello a una tarjeta gráfica de cierto nivel, en este caso una ATI Mobility Radeon HD 4570 con 512 MB de memoria exclusiva de vídeo.
Así pues, el Toshiba Satellite U500 se alinea junto con otros portátiles de peso reducido destinados al ocio audiovisual, como el HP Pavilion dv3. Con unas dimensiones de 317 x 230 x 29,5/38,2 mm, este portátil de Toshiba se mueve en un segmento de equipos no tan transportables como los netbooks, pero sí más manejables que el clásico modelo de 15 pulgadas.
A la mezcla se le suma una gráfica que, en honor a la verdad, no satisfacerá las exigencias de los aficionados a los videojuegos más avanzados, pero sí que le brinda soltura para reproducir vídeo en alta definición, ya sea en su pantalla o en una externa a través de la conexión HDMI. Sobre el papel, este Satellite consigue unas 3,5 horas de autonomía, cuenta con un touchpad multitáctil y puede ser configurado con un teclado retroiluminado.
Como estamos viendo últimamente en muchos portátiles, el U500 posee un puerto mixto USB/eSATA, además de dos puertos USB convencionales. También lleva un lector de tarjetas 5 en 1, webcam con reconocimiento facial, conexión Bluetooth y lector-grabador de DVD.
Lo veremos desde julio en Europa con un precio de partida de 699 euros. Sólo queda por ver qué configuración exacta se venderá a dicho precio, pues Toshiba sólo ha adelantado especificaciones muy genéricas: procesador Intel Core 2 Duo y máximos de 8 GB de memoria RAM y 500 GB de disco duro.
fuente: gizmos
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario aqui solo así sabemos si es ineteresante la informacion que suminsitramos en este blog y nos animas a a seguir posteando