Sony se apunta a la moda de los gadgets coloridos con la PSP-3000, que dentro de unos días ya estará disponible en dos nuevos colores.
Estos nuevos modelos Vibrant Blue y Purple Lilac (de color azul y morado eléctrico, respectivamente) se suman a la gama cromática de la consola portátil, que ya estaba disponible en Piano Black, Mystic Silver, Pearl White y Radiant Red; aunque los modelos amarillo y verde lanzados hace tiempo en Japón siguen sin aparecer.
De momento se desconoce la fecha en que la PSP-3000 se pondrá a la venta en sus dos nuevos colores aunque lo que ya sabemos es que la PSP Purple Lilac vendrá en un pack con el videojuego Hannah Montana: Rock out the Show y la PSP en color blanco con los juegos Animalz: Una familia de Dogz y Animalz: Una familia de Hamsterz; por lo que queda bastante claro a qué público van dirigidos estos lanzamientos.
fuente: gizmos
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario aqui solo así sabemos si es ineteresante la informacion que suminsitramos en este blog y nos animas a a seguir posteando