Según los primeros datos ofrecidos por los analistas de mercado, parece ser que el nuevo dispositivo de Palm se está vendiendo muy bien. Durante su primer fin de semana a la venta en Estados Unidos Palm Pre logró vender la nada despreciable cifra de más de 50.000 terminales y más de 150.000 descargas de aplicaciones durante el primer día.
Unas cifras muy positivas, aunque no son capaces de luchar con las cifras que tuvo el iPhone en el mismo periodo de tiempo -146.000 unidades-. No porque sea Apple, que sí, pero también hay que tener en cuenta que Sprint tampoco es AT&T distribuyendo móviles.
Pese a todo, las cifras son más que positivas y destaca el enorme número de aplicaciones adquiridas por los usuarios, sin embargo a la gran apuesta de Palm parece que le están empezando a crecer los enanos.
Tal y como han denunciado hoy muchos medios, al parecer el novedoso cargador de la Palm Pre, el que te permite cargar sin conectarla a nada, simplemente dejándo la Palm encima, no es tan increible como parece. No hay quejas del funcionamiento del Touchstone, pero al parecer, la gente no está muy contenta de que un aparato que cuesta $5 de fabricar, sin contar la mano de obra el I+D y tal, se cobre en las tiendas a $70.
Dejando de lado que si la cosa funciona más que correctamente cada uno es libre de fijar el precio que quiera, otra cosa es que alguien se lo compre, parece que lo que de momento más le tiene que preocupar a Palm es Verizon.
Y es que la distribuidora ha comenzado una agresiva campaña de publicidad para mostrar las posibilidades de la BlackBerry Storm frente a la Pre. Por supuesto ganan, y de paliza. Aunque como es de esperar, sólo cuentan lo que les conviene, como todos.
De momento, la Pre tiene un futuro bastante prometedor y, aunque caiga, al menos ha servido para revivir a un competidor muy interesante en el mercado de los smartphones.
fuente: gizmos
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario aqui solo así sabemos si es ineteresante la informacion que suminsitramos en este blog y nos animas a a seguir posteando