El LaCie LaCinema Classic Bridge no es exactamente un disco duro multimedia. Y lo decimos porque sencillamente le falta el disco duro. A diferencia de los recientemente presentados LaCie LaCinema Black Play y Record, este nuevo miembro de la familia viene sin almacenamiento integrado, pues el objetivo es que le instalemos manualmente un disco duro interno o le conectemos uno externo por USB.
Por ello el Lacie LaCinema Classic Bridge tiene un precio inferior a lo habitual en los discos pensados para reproducir vídeos en la tele: se queda en 89,90 euros. Podemos conectarlo a un televisor de alta definición por HDMI o a una TV de definición estándar gracias a su salida de vídeo compuesto (todos los cables vienen incluidos). Y para el audio contamos con salidas estéreo y coaxiales.
Dicho de otra forma, este nuevo producto de LaCie sirve para montarse un disco duro multimedia casero, montando en su interior un disco duro interno SATA de 3,5 pulgadas, o conectándole por USB algún dispositivo de almacenamiento, ya sea un disco duro externo, un pendrive o un MP3 de bolsillo. Acepta vídeos a 1080p en formatos MPEG-4, AVI, XviD y DivX, así como fotos en JPEG, canciones en MP3 y WMA y los formatos habituales para subtítulos.
Nos falta el soporte para vídeos MKV, pero su mayor limitación está en que los dispositivos de almacenamiento que usemos deben ir en FAT32. Para muchos usuarios puede que no sea mayor molestia, pero a medida que se extienda el sistema de archivos exFAT este cacharrito se irá quedando desfasado.
El Lacie LaCinema Classic Bridge se acompaña de un mando a distancia (con dos pilas AAA incluidas). Presenta unas dimensiones de 193 x 117 x 45 mm, y pesa 365 gramos cuando no lleva ningún disco instalado. Tiene el mismo diseño de color negro brillante que podemos ver en muchos discos de la firma, y es compatible con Windows y Mac.
Una opción para llevar a la TV los vídeos que tenemos en el ordenador, con posibilidades básicas y un precio algo más económico de lo habtual. En esta ocasión, eso sí, tendremos que aportar nosotros mismos los gigabytes.
fuente: gizmos
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario aqui solo así sabemos si es ineteresante la informacion que suminsitramos en este blog y nos animas a a seguir posteando