No me gusta nada la idea que nos quiere colocar Fujifilm con su nueva Finepix Z300. Basándose en la gran pantalla de 3 pulgadas de tipo táctil, han potenciado el que disparemos con ayuda de la pantalla táctil en vez de con el botón tradicional. No lo han eliminado, pero activar el obturador con un toque en la pantalla no me parece una buena idea a pesar de sistema de reducción de vibraciones que incorpora el sensor.
La pantalla de la Finepix Z300 sí que está bien usarla para determinar el punto de enfoque o la cara sobre la que hay que centrar los ajustes automáticos del sistema de detección de rostros. También en la superficie de la pantalla podemos mover las fotos en el modo de reproducción e incluso poder editarlas de forma muy sutil.
Entrando ya en las características clásicas de la cámara, el sensor de la Finepix Z300 es de 10 megapíxeles, con zoom óptico de 5.7 aumentos, la sensibilidad si puede situar entre 100 y 1600 ISO
No podría faltar el modo de grabación de vídeo, aunque limitado a una resolución insuficiente ahora: 640×480 píxeles, aunque con el precio de 100 dólares que tiene previste tener en el mercado, está realmente bien. Eso sí, de momento no está previsto que salga a la venta en Europa.
fuente: xataka
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario aqui solo así sabemos si es ineteresante la informacion que suminsitramos en este blog y nos animas a a seguir posteando